lunes, 30 de julio de 2012

Caja exagonal rosa

Aquí les dejo está caja exagonal, tenía tiempo queriéndola hacer, y este fin de semana me puse manos a la obra, está realizada en cardostock rosa, marrón , y papel de diseño de lunares rosa, sellos varios de ángeles de aladine, y sellos estilo arabesco de homedeco. Espero que les gusten.






ideal para detallitos de boda, llenarlo con bombones, si quieres cajas personalizadas me puedes escribir un correo y las hago totalmente personalizada para cualquier ocasión

viernes, 27 de julio de 2012

Libreta alterada Magnolia

He alterado varias libretas, pero como se me daño el disco duro perdí todas las fotos, así que ando haciendo, para el blog. Está libreta la altere con papeles de la colección Limes twist de artemio, utilice sello de Magnolia, letras de goma eva, y varias troqueladoras, aparte decore varios clip, que se encuentra en su interior, espero que les guste.




lunes, 23 de julio de 2012

Tarjeta Ohlala!!!!

Tarjeta para cualquier ocasión, elaborada con diversos sellos, espero que les guste!!!!


Tarjeta doble zig-zag

Aquí les muestro una de las tarjetas que realizó en los talleres de scrapbooking, la tarjeta doble zig-zag, está es con motivo de cumpleaños y se puede  hacer con cualquier tema, y es muy original y divertida, debajo del dibujo se puede subir y hay una ventana donde se puede escribir alguna nota.




Espero que les guste!!!!

miércoles, 18 de julio de 2012

Layout Scooter


Aquí les enseño un layaout que realicé hace tiempo pero no lo había publicado, está enmarcado porque una cosa que me gusta de los layaout es que los podemos enmarcar, y quedan preciosos. Esté lo realice con los mismos papeles del álbum de fotos good gay, espero que les guste tanto como a mi, un saludo.


.

jueves, 5 de julio de 2012

Pack de 24 papeles de 12x12 pulgadas

Pack de 24 papeles de 12 pulgadas o de 30x30 cm, ideal para scrapbooking, cartonage, decoupage, y demás proyectos de manualidades. Por 10 € el pack de 24.



Son preciosos, y quedan unos proyectos increibles.

Troqueles big shot Tenerife

Aquí encontrarás una variedad de troqueles para la big shot, para todos los materiales incluso para bisutería
 

 

 

Big shot en Tenerife

Una de las troqueladoras mas versátiles del mercado, ideal para nuestras manualidades, troquela: papel, cartulina, cartón, fieltro, tela, goma eva, estaño, cuero entre otros materiales. Y también repuja, y con troqueles perfecto para hacer bisutería muy original.


Si quieres una big shot, manda un correo a elebanistaymitallermanualidad@gmail.com , estamos en Tenerife.

lunes, 2 de julio de 2012

Bolso Reversible


Antes de terminar el día querías dejar está entrada, este bolso lo he realizado hoy, es reversible y la flor es un broche que se intercambia, que lo podemos usar tranquilamente nosotras colocado en una camiseta, las telas que utilizó son de primera cálidad. Espero que les guste....






Camisetas Decoradas

Otra de las cosas que hago son camisetas decoradas en distintas técnicas, estas son unas de ellas, hechas en fieltro, espero que les guste!!!!!


Casa de Pájaro

Tenía muchas ganas de decorar un nido o casa de pájaro en madera, y bueno no conseguí una mas grande pero está es la primera que decoro quiero hacer varias de distintos tamaño, espero que les guste!!!!
                        


Es muy sencilla ya que por sus dimensiones no quería recargarla, a ver si cuando decore una mas grande, puedo poner mas detallitos.