jueves, 6 de diciembre de 2012

Mi Primer Sorteo un "Mini Álbum de Navidad"


Está es una pequeña muestra, en el transcurso de la semana iré enseñando mas partes del mini álbum, aparte de este mini álbum, enviaré una sorpresa mas.

Este va hacer mi primer sorteo, y es un mini álbum de navidad, para que el o la afortunada, coloque las fotos de las navidades.
Pasos a seguir para participar:
1.- Ser seguidor  o hacerte seguidor de este blog.
2.- Ser amigo del Facebook, o hacerte amigo/a y dar me gusta en la entrada del sorteo.
3.- Dejar un comentario en está entrada, en la que quieres participar.

Cuando verifique que sean realizado todos los pasos, yo les iré asignando un número en orden consecutivo, el sorteo se realizará el Miércoles 19 de Diciembre, mediante la aplicación en la cual de forma aleatoria sale un número, que dirá quién será el ganador/a.

Espero que sean muchos los que participen, gracias.


                                                                        By Marga


23 comentarios:

  1. Quiero participa en este sorteo!! les sigo desde mi blog ;) y facebook.
    blog: bixito malo
    facebook: gabriela campos
    Me encanta todo lo relacionado con scrapbooking, en canarias hay muy poco y desde hace tiempo tengo pendiente pasarme por tu tienda para completar algunas cositas que quiero para un album muy especial:D
    1 besoteee y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por participar en este primer sorteo, el número que te toca es el "1", ya que fuiste la primera en completar, mucha suerte!!! e invita a tus amistades a participar.

      Eliminar
  2. Quiero participar también en este sorteo!! Les sigo desde mi blog y también desde facebook y es que soy fan de todas las manualidades, creo que en estos tiempos que corren, no está de más añadir un toque original a nuestras vidas. también pienso que la crisis saca nuestra creatividad a relucir ;) No llevo mucho tiempo con el scrapbooking, pero... ¡¡LO ADOROOOOO!! <3 mi blog: mimisoscrapbook.blogspot.com

    Un fuerte saludo y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sofía por participar en este primer sorteo, a ver si somos muchas, e ir haciendo sorteos en fechas especificas, te invitó a que les digas a tus amistades y seguidoras de las manualidades, que participen en este primer sorteo. El número que te toca es el "2", mucha suerte!!!!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Pero qué bonito!!!
    Yo no me lo pierdo, me apunto al sorteo. Gracias por darnos la oportunidad de participar, tendrá mucha suerte la que se lo lleve, es una preciosidad.
    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por participar, tú número de participación es el "3", espero que tengas mucha suerte!!!! un abrazo.

      Eliminar
    2. Me encanta ese número, gracias.
      A ver si hay suerte!!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola hola, a mí también me gustaría participar en el sorteo. El álbum me parece muy bonito, bueno en general, las cosas que haces con el scrapbooking son preciosas. Besitos y espero haber realizado todos los requisitos pa el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti, en el face estas como amiga? es que tengo confirmalo para darte tu número. Gracias!!!!

      Eliminar
  5. A ver si ahora si me deja respondeeeer!!!!
    Yo quiero ese álbum tan mono!!! jejejeje
    (Soy Mónica)
    Un besoo, muuuuuuaaa!!! =)

    ResponderEliminar
  6. hola soy Emma. Me encantaría participar en este sorteo. Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Eva, soy fiel seguidora de todas las cositas que haces, me encantaría participar en este concurso, el albúm es una monada ;)

    Muchos saludos,
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!! gracias por seguirme y participar y tu número es el "6", mucha suerte!!!!!!!

      Eliminar
  8. Te acabo de conocer y me encuentro con tu sorteo!!! Debe ser mi dia de suerte.Voy a hacerme seguidora y me voy al facebook!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!!!!! tu número de participación es el "7", mucha suerte!!!!!!

      Eliminar
  9. Ya he cumplido todos los requisitos.
    Se me olvidaba invitarte a mi blog cosasdeyoyi.blogspot.com.es por si quieres hacerme una visita y , aunque no lo pides,mañana voy a poner en mi blog tu sorteo porque tu trabajo merece que se conozca y se vea aunque seamos mas y no me toque nunca el album....je,je....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tú blog me ha encantado, y si me encantaría que pusiese el sorteo en tú blog, te lo agradecería mucho, este es el primer sorteo, pero habrán muchos mas!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Me apunto! Y te invito a pasar por mi blog, www.mischorraditas1.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, interesante tu blog, tu número de participación es el "8", el miércoles es el sorteo mucha suerte!!!!!!

      Eliminar
  11. Hola, yo creo que he completado todos los pasos y no tengo número. A lo de si me tienes como amiga del Facebook me supongo que si porque yo te tengo. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Leti, disculpa tú número es el 9, mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar