martes, 2 de julio de 2013

Reto del verano, para guardar nuestros recuerdos!!!!!!


Como empieza el verano quiero hacer un reto, un smash book, con la temática del verano, para donde vamos, que hemos hecho, recuerdos, anécdotas, el ir al cines, conciertos, es una especie de diario del verano utilizaremos nuestras fotos para decorar nuestro smash, es una forma de guardar nuestros recuerdos del verano, las entrada del cine, concierto, hasta el ticket de compra de las rebajas jajajajjajajaj para ver cuanto nos ahorramos,  los que participen entrarán en un sorteo de material de scrap bien surtido.


Durante el verano y a las que participen en este reto, voy a ir sorteando lotes parecidos a este, para nuestras creaciones y e ir añadiendo mas cosas, como citas, figuras troqueladas, cenefas troquelada,  etc.


Para los que no conocen que es un smash book es una libreta de espiral o normal donde decoraremos nuestras páginas, se escribe se pegan cualquier cosa que nos recuerde ese momento, usamos lo que tenemos en casa reciclamos todo lo que se pueda y que sea un detalle que te lleve a ese recuerdo.

Empezamos desde cero con una libreta que tengamos a mano, en el mercado ya se venden smash book preparados para ser decorado y guardado nuestros  recuerdos, pero yo propongo coger una libreta que tengamos y empecemos a colocar los recuerdos de nuestro verano.

Como va a funcionar:

Yo toda la semana iré proponiendo un trabajo, les haré un boceto y ustedes tienen que interpretarlo, haré también mi página en mi libreta para que sea guía de su trabajo así ustedes ven y hacen la vuestra.

También iré colgando material que se imprime y sirve para decorar nuestro smash book

Cuando hagan vuestra página le sacan una foto la cuelgan en el facebook y así iremos haciendo sucesivamente. Espero que participen es una forma divertida de conocer el mundo del scrapbooking.

Empecemos por la portada de nuestro smash book de verano, tomemos una foto de antes de la libreta y después de decorarla.


Está es mi libreta normal las que usamos para el cole, la libreta es de páginas blancas sin rayas ni cuadros, no quiero que gastemos en nuestro reto, usemos lo que tenemos a mano los papeles que tengamos decorados o  papeles de regalo, de periódico coloreado lo que tengamos le ponemos un titulo ejemplo Recuerdos de mi verano.

Acuérdense los que participen entrarán en un sorteo de material de scrap.

Quieres participar!!!!!!!

@El primer paso ser y si no lo eres amiga/o del facebook.

@Decir que quieres participar en el smash book del verano

@Invitar al menos a dos amigos al smash book del verano

@Y la libreta que es lo más importante sacarle una foto a nuestra libreta antes de empezar.

Recuerden que va a ver un sorteo donde el smash book que consiga mas "me gusta"se lleva un surtido de material de scrap.

by Marga









1 comentario: