martes, 19 de noviembre de 2013

Bienvenida Princesa!!!!! Album de Nacimiento


Buenas como están??? Yo ando como siempre corriendo de un lado a otro y con poco tiempo, pero muy bién, aquí les dejo una nueva entrada es un album que me ha gustado mucho hacer, es para esas primeras fotos que hacemos cuando nace un bebe.

Aveces no sabemos que regalar, damos vueltas a la cabeza, casí todos regalan ropa, pañales (que siempre son bienvenidos porque es lo que mas se gasta), pero hay detalles que siempre perdurán en el recuerdo, que lo guardamos como un tesoro, donde guardamos recuerdos y las primeras veces de nuestros bebes y sobretodo las primerisas, que guardamos todo y si somos scraperas mucho mas, a todo le buscamos un hueco para los proyectos que tenemos en la cabeza, jaajajjajajajaja, que recuerdos de hace unos años cuando nació mi peke.




Es un album con muchos detalles en su interior, para la primera foto, un mini album desplegable para ir poniendo el tamaño de la barriga de mami mes a mes, fotos con los papis y mucho mas, maxi tag, para escribir las primeras sensaciones y muchas fotos con bolsillos internos en cada hoja del album, espero que les guste tanto como a mi, pronto viene la versión de niño.

Muchos besitos.

by Marga

No hay comentarios:

Publicar un comentario